20.7.10

Yes, we can!

Y si, parece que podemos con todo.

España gana el mundial, tras no haber sido sus mejores partidos, pero un gol de la calva, nos hace traernos la ansiada copa tras un partido que era digno de pelea callejera de los peores barrios de Ámsterdam.

Nadal, gana en lo suyo, pero vaya, que esto me la trae al pairo, ya que no se podía esperar menos de este muchacho.

Yo, pues también puedo con todo, me joden las vacaciones, me quedo sin Contempopranea, sin irme a descansar (que ya me toca) y sin ver a Maga y Tachenko que quería hacerme fan real de ellos. Pues no, no tengo nada de eso, ni descanso, ni conciertos. Eso si, soy dueño, amo y señor en mi trabajo, mucha responsabilidad, si, pero desde lo alto del podio de vencedor al mas puro estilo de la selección o nuestro balear Nadal.

Muchas bocas he tenido que callar y a su vez, muchas bocas he tenido que alimentar para que puedan despotricar y despellejarme vivo al mas puro estilo marica mala-ga, pero que les den, que yo estoy donde estoy, y vosotros donde estais. Cada uno tiene lo que se merece, y yo, como soy tan genial, pues me lo merezco todo, (eso si, parece que las vacaciones no me las merezco).

Y bueno, esto es todo por hoy, mañana si me apetece, más y mejor, o peor, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario