21.7.10

Historias de un hilo musical...

Lo que pueden dar de si 6 canales y un poco de paciencia para cambiar de canción y poder escuchar algo decente. ¿Cómo se puede poner el hilo de música pop actual "Al amanecer" de los Fresones Rebeldes?.  Que es pop, si, pero que yo sepa de actual no tiene nada, pero vaya, que yo encantado de poder deleitarme tras destrozarme los oídos con canciones que no sé quien ha tenido la decencia de producir. Son odas al suicidio, "para ocultarse la ternura, hay quien se toma una pastilla", y no se puede menospreciar el gran "aleluya", que es una canción que sólo dice "aleluya, aleluya..." infinitas veces durante aproximadamente unos 8 minutos, lo que también es una forma de conducir a un corte de venas profundo o a tomarse la pastilla mencionada en la anterior canción. Total, que no sé si estos de telefónica le tienen manía a Shakira (como yo), pero el Waka Waka no suena, y eso que lo prefiero a este tipo de canciones tan deprimentes; por lo menos con la Shaki puedo bailar el Waka Waka (por cierto, plagio de "Las Chicas Del Can - El Negro No Puede").

Pasamos al canal de canciones infantiles, para deleitarse cantando "Yo voy a ser el rey león" mientras monto el broiler o "Un mundo ideal" mientras las monedas caen en los diferentes cajones para hacer el arqueo de cajas. (Este canal, por desgracia no me permiten ponerlo en horas de clientes, pero bueno, yo creo que sería buena opción para ir fidelizando a los mas jóvenes de la familia).

Música clásica...llego dormido a las 8.30, no voy a incitarme más aún al sueño. Descartémoslo

Pop de los 90 y otras décadas. Si! Si! Si!...este es mi canal, me ponen a La Casa Azul (Galletas y El Sol No Brillará...), Cooper, Spice Girls, A-Teens, BSB, S Club 7... Con los años uno se da cuenta de que se vuelve anticuado...cuando el resto de la plantilla me ve haciendo el baile del "Who do you think you are" ponen cara de "hay que ver la marica vieja"...joder, que tengo 24!!, es lo que tiene trabajar con las nuevas generaciones.

R&B, Soul y Hip Hop, está bien un rato, pero caaaaaaaansa muchísimo.

Y para finalizar tenemos el canal prohibido, que ¿cuál es?  El canal 125!, el canal de Rosa villancicos, sólo permisible en temporada navideña (si a mi me da la gana). Según informan las estadísticas 8 de cada 10 canciones son villancicos de Rosa, ¿pagará un plus para taladrarnos el cerebro?. Las otras dos de las estadísticas las cantan coros de niños repollo de colegios pijos o marginales famosos, o bien agrupaciones flamencas; ¿puede haber algo mas tortuoso que flamenco y villancico juntos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario