27.7.10

El señor ding-dong de tu organismo

Muchas de las funciones vitales de nuestro organismo son dirigidas por sistemas muy complejos, donde células y otras sustancias "obedecen" y "siguen el ritmo" de un mecanismo preciso y constante.
Es lo que conocemos como el reloj biológico humano, el cual, si llega a fallar, puede ocasionar importantes trastornos de comportamiento: sueño, depresión, pérdida de la memoria y cansancio, entre otros.

Yo tengo el mecanismo averiado, o sin pilas o no sé lo que le pasa, porque tengo un reloj biológico bastante inestable; también hay que decir que mi trabajo no permite otra cosa (y eso que me pongo los horarios que me da la gana). De siempre he sido un bicho nocturno, y más aún en la época estival. 

El horario de los últimos días es el siguiente, lo digo por si hay alguien a quien no le cojo el teléfono y esas cosas:

7:30-8:00 - Wake Up!
8:30-18:00 - Trabajo
18:30 - 21:00/22:00/23:00 - zZzzZ (I Parte)
21:00/22:00/23:00 - 4:00/5:00 - Night Life
4:00/5:00 - 7:30-8:00 - zZzzZ (II Parte)

Como he tenido tantos días de turno partido, yo creo que le he cogido el vicio a eso de dormir en turno partido, puede ser, también será del agotamiento que tengo en el trabajo, que llego a mi casa y en vez de una siesta normal, hago un minisueño. No sé, pueden existir múltiples teorías.

Por cierto, abajo, hay una función para escribir comentarios, panda de vagos, que sé que hay curiosos que leéis estas paranoias que tengo en la cabeza, porque os aseguro que las visitas del contador no son mías. Así que podéis molestaros en poner un simple comentario o mandarme a tomar viento fresco, o lo que sea. 


1 comentario: