10.8.10

Todas las cosas, todos los sitios...

Dejate acariciar, rodeado de sal.
(Quiero hacer) Todas las cosas
(Quiero ver) Todos los sitios
Quiero que tu estes lo necesito oh ooh oh oh oh


Y como siempre, quiero tenerlo todo, y estar en todos los sitios (oh ohhh ohhh oh ohhh). Y eso no puede ser, ahora me estoy hasta planteando hipotecarme si alguno de estos días me ascienden (cosa que ya es hora), cambiar de coche (que el mio el pobre lo he maltratado mucho). Pero hay miedo, mucho miedo, eso de estar atado 20-30-40 años pagando todos los meses para que nadie pueda heredarlo, me da pereza y miedo. Pero a su vez, eso de pagar un alquiler que no va a ningún sitio si por el mismo precio puedo tener algo del banco y que en unos años (muchos) será mio me llama más la atención. Actualmente dispongo de un sueldo digno, un empleo indefinido, un coche que me lleva y me trae y los caprichos que quiero y puedo permitirme. Pero soy una persona que le gustan los cambios, y si, es una contradicción que me gusten los cambios y quiera estar atado a un banco durante XX años (dos cifras siempre). Pero no sé, llega un momento de la vida que uno quiere algo mas de estabilidad y centrar un poco la cabeza. Estudiar, trabajar, hipotecarse, me falta un novio e ir al juzgado, adoptar dos niñas vietnamitas y ponerles Sara y Aurora.


Por pedir, quiero una hipoteca a 15 años (porque mas exigente creo que es imposible) a unos 400€ mensuales de un piso de 2 habitaciones en las cuales una usaría de dormitorio principal y en otra montaría mi estudio de grabación donde poder empezar a desarrollar mi creatividad artística musical y deleitar al mundo con mis grandes obras musicales. Por pedir no estaría mal. Podría montar mi tetris gigante en el salón de una vez, porque este ya sería de mi propiedad del banco y podría pegar los espejos en condiciones de modo que no se desplomen mientras duermo y me despierte de un sobresalto.


Podría tener mi cocina con vitrocerámica y un pequeño horno para cocinar lo que me plazca y no tener que andar cambiando bombonas. Mi calentador eléctrico para ducharme con agua calentita en invierno y tenerlo apagado todo el verano para ahorrar y porque no aguanto ducharme con agua caliente en el pesado verano malagueño.


Podría colocar mi reloj de cubos en mi salón ocupando toda una pared. Tener todos mis puzzles en una vitrina acorde con sus estructuras de madera. Y tener todos mis "Rubik's" en otra vitrina de múltiples colores. Tendría mis cortinas paneladas verdes colgadas en condiciones y realizarían su función, de ser cortinas y de poder solaparse unas con otras, no como las tengo actualmente.


Tendría una gran mesa donde invitar a mis amigos a cenar y a jugar a cualquier juego que estemos explotando en ese momento. Tendría un gran sofá cómodo en el cual pudiera dormir la siesta, ver mis películas y dormir los días que me de pereza levantarme de él para ir a la cama.


Sería todo muy colorido, millones de colores frente a paredes y techo de un blanco nuclear para destacar cada matiz de la decoración. 


Sería un mundo de colores...el cual a día de hoy no existe, pero que algún día crearé...junto con mi música, un mundo de música y color...



No hay comentarios:

Publicar un comentario