27.7.10

El señor ding-dong de tu organismo

Muchas de las funciones vitales de nuestro organismo son dirigidas por sistemas muy complejos, donde células y otras sustancias "obedecen" y "siguen el ritmo" de un mecanismo preciso y constante.
Es lo que conocemos como el reloj biológico humano, el cual, si llega a fallar, puede ocasionar importantes trastornos de comportamiento: sueño, depresión, pérdida de la memoria y cansancio, entre otros.

Yo tengo el mecanismo averiado, o sin pilas o no sé lo que le pasa, porque tengo un reloj biológico bastante inestable; también hay que decir que mi trabajo no permite otra cosa (y eso que me pongo los horarios que me da la gana). De siempre he sido un bicho nocturno, y más aún en la época estival. 

El horario de los últimos días es el siguiente, lo digo por si hay alguien a quien no le cojo el teléfono y esas cosas:

7:30-8:00 - Wake Up!
8:30-18:00 - Trabajo
18:30 - 21:00/22:00/23:00 - zZzzZ (I Parte)
21:00/22:00/23:00 - 4:00/5:00 - Night Life
4:00/5:00 - 7:30-8:00 - zZzzZ (II Parte)

Como he tenido tantos días de turno partido, yo creo que le he cogido el vicio a eso de dormir en turno partido, puede ser, también será del agotamiento que tengo en el trabajo, que llego a mi casa y en vez de una siesta normal, hago un minisueño. No sé, pueden existir múltiples teorías.

Por cierto, abajo, hay una función para escribir comentarios, panda de vagos, que sé que hay curiosos que leéis estas paranoias que tengo en la cabeza, porque os aseguro que las visitas del contador no son mías. Así que podéis molestaros en poner un simple comentario o mandarme a tomar viento fresco, o lo que sea. 


23.7.10

Un día cualquiera en la playa

Día libre (si, uno de esos 2 que teóricamente me tocan a la semana), aburrido en casa después de llevar al instituto los papeles originales que ya mandé escaneados para que les pongan un sellito. Por cierto, ¿para que sirve la presentación telemática si tengo que llevar igualmente los originales?. Bueno a lo que íbamos, estaba yo como de costumbre perreando en el sofá cuando mi amiga conocida, la Zambo, me abre una conversación vía MSN y me dice de ir a la playa, a mi, ¿cómo osa ofrecerme el ir a la playa?, bueno, al caso, que al final decido ir, que me da un toque y bajo.

Odio la playa (ruido, arena en los pies, agua meada, niños llorando, merdellones, basura, mas arena, calor, crema...), pero no había nada mejor que hacer, y para lo que hay en la televisión o en Internet pues prefiero estar en la playa con mis "amigos". Me da un toque y bajo.

Suena el teléfono, estaba tendiendo la lavadora (porque yo soy un hombre de su casa) y me coloco mi bañador cani de la temporada pasada (y las que le quedan por pasar), bajo, voy al coche que tenía alli la toalla (cosa que no entiendo por qué tengo 3 toallas en mi coche si yo no voy a la playa nunca) y me dispongo a coger la toalla de United Kingdom; decido coger otra porque parecía la toalla de Cruela de Vil de las manchas que tenía. Y allí me voy, toalla en mano para el coche.

Ya en el coche nos llama la Orca reina de la manada, iba a tardar un poco mas por problemas gastrointestinales muy poco comunes en ella, pero prefiero no entrar en estos temas tan escatológicos. Una vez en portal de la que habla balleno un yonki borracho nos da la mortal para que le demos un euro para "pan", si, para "pan ver si me bebo otra copita", tras insistir que la crisis ha hecho estragos en nuestras cuentas bancarias y ver que no íbamos a soltarle nada, desiste, gracias a Dios; baja el espectáculo del Sea Life y nos vamos a la playa (de una vez).

Playa de Guadalmar, 16 horas, y ya hay merodeadores por el cuarto oscuro que la madre naturaleza ha aportado a la comunidad malacitana, continuamos por el camino de cabras y cabrones y llegamos a la meta. Rumbo a la arena, toalla al hombro, sombrilla de propaganda (que no sé por qué la gente se gasta dinero en sombrillas) y llegamos al sitio donde están nuestros conocidos los amigos de mi conocida La Zambo esperándonos.




El agua estaba muy buena, fuera hacía bastante calor, como un día de playa normal, me he bañando bastante,  Willy nos ha enseñado las técnicas de ex-follacion con arena, hemos nadado hasta la boya, hemos ganado jugado la partida mas tortuosa, larga y desesperante de parchís de la historia, hemos merendado y para la casa.

Como estamos en julio avanzado ya y sigo sin summerlove aún ando en la búsqueda, creo que estoy ojo avizor con un muchacho, que le he dicho que se viniera a la playa, pero no, porque no le gusta (cosas en común), pero lo he llamado al irnos y estaba con sus amigos, me llamaba mas tarde, aún espero su llamada.

Me quedo esperando

21.7.10

Historias de un hilo musical...

Lo que pueden dar de si 6 canales y un poco de paciencia para cambiar de canción y poder escuchar algo decente. ¿Cómo se puede poner el hilo de música pop actual "Al amanecer" de los Fresones Rebeldes?.  Que es pop, si, pero que yo sepa de actual no tiene nada, pero vaya, que yo encantado de poder deleitarme tras destrozarme los oídos con canciones que no sé quien ha tenido la decencia de producir. Son odas al suicidio, "para ocultarse la ternura, hay quien se toma una pastilla", y no se puede menospreciar el gran "aleluya", que es una canción que sólo dice "aleluya, aleluya..." infinitas veces durante aproximadamente unos 8 minutos, lo que también es una forma de conducir a un corte de venas profundo o a tomarse la pastilla mencionada en la anterior canción. Total, que no sé si estos de telefónica le tienen manía a Shakira (como yo), pero el Waka Waka no suena, y eso que lo prefiero a este tipo de canciones tan deprimentes; por lo menos con la Shaki puedo bailar el Waka Waka (por cierto, plagio de "Las Chicas Del Can - El Negro No Puede").

Pasamos al canal de canciones infantiles, para deleitarse cantando "Yo voy a ser el rey león" mientras monto el broiler o "Un mundo ideal" mientras las monedas caen en los diferentes cajones para hacer el arqueo de cajas. (Este canal, por desgracia no me permiten ponerlo en horas de clientes, pero bueno, yo creo que sería buena opción para ir fidelizando a los mas jóvenes de la familia).

Música clásica...llego dormido a las 8.30, no voy a incitarme más aún al sueño. Descartémoslo

Pop de los 90 y otras décadas. Si! Si! Si!...este es mi canal, me ponen a La Casa Azul (Galletas y El Sol No Brillará...), Cooper, Spice Girls, A-Teens, BSB, S Club 7... Con los años uno se da cuenta de que se vuelve anticuado...cuando el resto de la plantilla me ve haciendo el baile del "Who do you think you are" ponen cara de "hay que ver la marica vieja"...joder, que tengo 24!!, es lo que tiene trabajar con las nuevas generaciones.

R&B, Soul y Hip Hop, está bien un rato, pero caaaaaaaansa muchísimo.

Y para finalizar tenemos el canal prohibido, que ¿cuál es?  El canal 125!, el canal de Rosa villancicos, sólo permisible en temporada navideña (si a mi me da la gana). Según informan las estadísticas 8 de cada 10 canciones son villancicos de Rosa, ¿pagará un plus para taladrarnos el cerebro?. Las otras dos de las estadísticas las cantan coros de niños repollo de colegios pijos o marginales famosos, o bien agrupaciones flamencas; ¿puede haber algo mas tortuoso que flamenco y villancico juntos?...

20.7.10

Yes, we can!

Y si, parece que podemos con todo.

España gana el mundial, tras no haber sido sus mejores partidos, pero un gol de la calva, nos hace traernos la ansiada copa tras un partido que era digno de pelea callejera de los peores barrios de Ámsterdam.

Nadal, gana en lo suyo, pero vaya, que esto me la trae al pairo, ya que no se podía esperar menos de este muchacho.

Yo, pues también puedo con todo, me joden las vacaciones, me quedo sin Contempopranea, sin irme a descansar (que ya me toca) y sin ver a Maga y Tachenko que quería hacerme fan real de ellos. Pues no, no tengo nada de eso, ni descanso, ni conciertos. Eso si, soy dueño, amo y señor en mi trabajo, mucha responsabilidad, si, pero desde lo alto del podio de vencedor al mas puro estilo de la selección o nuestro balear Nadal.

Muchas bocas he tenido que callar y a su vez, muchas bocas he tenido que alimentar para que puedan despotricar y despellejarme vivo al mas puro estilo marica mala-ga, pero que les den, que yo estoy donde estoy, y vosotros donde estais. Cada uno tiene lo que se merece, y yo, como soy tan genial, pues me lo merezco todo, (eso si, parece que las vacaciones no me las merezco).

Y bueno, esto es todo por hoy, mañana si me apetece, más y mejor, o peor, quien sabe.